martes, 10 de mayo de 2011

El Atlético decide volver a las andadas

- 0El conjunto rojiblanco, inoperante y errático, ha caído ante el Málaga en el Calderón (0-3). Con esta victoria, los malacitanos dejan casi sentenciada su continuidad en Primera. El estadio colchonero despidió a su equipo con pitos. 

Pintaba bien la tarde en el coliseo atlético. Los de Quique llegaban al encuentro contra el Málaga en racha, no perdían desde la visita del Madrid y el Kun Agüero llevaba varios partidos seguidos marcando. Sin embargo, este equipo no entiende de dinámicas.

Los colchoneros, que tenían la baja de Tiago en el medio, salieron dormidos y el Málaga lo aprovechó. En una primera parte aburrida y sin ocasiones, los de Pellegrini golpearon dos veces.

Primero Rondón y luego Baptista aprovecharon la pájara defensiva de la defensa colchonera. Godín y Domínguez, que había entrado por la lesión de Perea, fueron un coladero en las rápidas acometidas malacitanas.
Así, los colchoneros se encontraron con dos goles en contra y con nula capacidad de reacción. El primer acercamiento del Atlético a la meta de Willy fue un disparo de Agüero que se marchó alto en el minuto 43.

Intenta reaccionar

Quique movió el banquillo en el descanso y metió a Koke por un flojo Elías. No sirvió de mucho. Los rojiblancos se adueñaron de la pelota, pero se estrellaron una y otra vez con la ordenada defensa malacitana, comandada por un inconmensurable Demichelis.
La salida de Forlán al campo no trajo nada nuevo. El uruguayo estuvo muy individualista y no llevó peligro a la meta de Willy, que paró muy bien las acometidas colchoneras.
Con el Atlético volcado, una rápida contra malacitana acabó con el tanto de Maresca. Justo castigo para un equipo que volvió a dar una de arena y fue despedido con una sonora pitada por su hinchada.
Los colchoneros dan un paso atrás en sus aspiraciones europeas, mientras que el equipo de Pellegrini, que suma su cuarta victoria consecutiva, deja casi sentenciada su permanencia en Primera.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea (Domínguez, m. 21), Godín, Filipe Luis; Reyes, Raúl García (Forlán, m. 60), Mario, Elías (Koke, m. 46); Agüero y Diego Costa.
3 - Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Kris Stadsgaards, Eliseu; Sebas Fernández, Camacho, Apoño, Duda (Sandro Silva, m. 70); Baptista y Rondón (Maresca, m. 84).

Goles: 0-1, m. 29: Rondón, de cabeza, a centro de Jesús Gámez. 0-2, m. 35: Baptista remata de cabeza un pase perfecto de Sebas Fernández. 0-3, m. 84: Maresca, tras un rechace de De Gea.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Diego Costa (m. 27) y Ujfalusi (m. 42) y a los visitantes Duda (m. 27), Demichelis (m. 73) y Jesús Gámez (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros, fallecido la pasada madrugada a los 54 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario