lunes, 1 de agosto de 2011

Neymar protagoniza la campaña del Santos para el mundialito

El Santos y Neymar siguen erre que erre. Ni el equipo brasileño afloja con el Real Madrid ni el jugador hace un guiño al club blanco, con el que tiene un acuerdo, para llegar ahora al Santiago Bernabéu. Las dos partes se han puesto de acuerdo para remar juntos hasta el mes de enero de 2012.

El último paso que han dado Neymar y el Santos para presionar al Real Madrid es una campaña de publicidad anunciando el Mundialito de Japón, en el que la estrella brasileña aparece rasgándose los ojos. Toda una declaración de intenciones que, por otra parte, el jugador paulista ha hecho pública en reiteradas ocasiones.

"No me voy del Santos, voy a jugar el Mundialito", responde Ney cada vez que le preguntan por el Real Madrid. El Santos, más de lo mismo: "Es jugador nuestro y no se va a marchar". En el club blanco se llevan las manos a la cabeza cada vez que escuchan estas aseveraciones, sobre todo porque el Real Madrid puede hacerse con los servicios del chico en cuanto abone los 45 millones de euros de la cláusula. No era la intención del club, aunque cada día que pasa temen que tendrán que poner el dinero encima de la mesa sin llegar a un acuerdo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario