lunes, 1 de agosto de 2011

Torres se dispara con Villas-Boas

Lo de Fernando Torres fue claramente entrar y besar el santo. No habían pasado ni 30 segundos desde que Villas-Boas había decidido probar en el césped con el español y Drogba juntos, cuando El Niño tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado para desviar un fallido remate de Malouda y vencer a Given en el 2-0 del Chelsea ante el Aston Villa -McEachran anotó el primer tanto antes del primer minuto.

Este es el primer gol de Torres en la pretemporada después de jugar en cuatro partidos, saldados todos con victoria por el equipo inglés. De todas maneras, en ninguno de ellos Villas-Boas le ha dejado jugar los 90 minutos, ya que la idea del portugués es dosificar a sus hombres de minutos para llegar en plenitud al comienzo de la Premier. Debuta el 14 de agosto ante el Stoke City.

A pesar de jugar sólo 32 minutos, Torres fue un verdadero martirio para los Dunne, Clark, Collins y Warnock de turno, que no fueron capaces de pararlo en las cuatro acciones de peligro en las que participó. La más clara de todas se la sacó Given con los pies después de que el de Fuenlabrada regateara a un defensa y sacase un derechazo que se colaba por el segundo poste.


Lo que sí va perfilando el nuevo entrenador de los blues es que El Niño será el 9 titular en su once. De eso no hay duda alguna, como que tampoco lo será que prefería jugar con tres en ataque, como lo solía hacer en el Oporto con Varela, Radamel Falcao García y Hulk. Justamente, el Chelsea dio su mejor versión ante el Aston Villa cuando los tres estuvieron juntos en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario