miércoles, 20 de julio de 2011

Aguirre está a la espera del punta

Javier Aguirre continúa trabajando en Navaleno a la espera de que lleguen más refuerzos. El técnico se desplazó a la localidad soriana con una plantilla un tanto desequilibrada, ya que apenas cuenta con gente ofensiva. Por esa razón, en estos primeros días está haciendo más hincapié en el trabajo defensivo, ya que es la parte que tiene más clara.

En cambio, el mexicano sigue sin tener un referente en ataque porque Agapito todavía no ha podido cerrar la incorporación del ansiado '9'. Y por si no fuera suficiente problema, la continuidad de los dos que ahora tiene, Uche y Braulio, tampoco es segura.

El máximo mandatario está trabajando contrarreloj para hacer realidad las peticiones que en su día le hizo Aguirre. El delantero es una pieza clave en el nuevo Zaragoza y cuando apenas queda un mes para que se inicie la competición no ha llegado.


El preparador blanquillo ya dejó caer cuando regresó de vacaciones que lo ideal sería contar con la mayoría de los fichajes para la gira por Inglaterra, momento en el que el conjunto aragonés comenzará a competir, ya que finalmente durante el primer stage no se disputará ningún amistoso serio.

Aguirre tiene claro el perfil de ariete que pretende. De gran envergadura, con gol, con cierta experiencia y, a poder ser, comunitario. Agapito tiene varios frentes abiertos y uno de los nombres que está en la agenda blanquilla es Hugo Almeida, al que representa Jorge Mendes, con el que el empresario soriano está trabajando mucho este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario