lunes, 4 de julio de 2011

El segundo 'proyecto Manzano' echa a andar

El Atlético de Madrid inició la pretemporada con 24 jugadores, los previstos salvo Diego Costa, que no se ejercitó. Además, Mario Suárez y Asenjo se entrenaron aparte, aún recuperándose de sus lesiones, mientras Salvio sí entrenó con sus compañeros, a pesar de las molestias que aún arrastra en el pie.

La primera sesión, que se prolongó durante hora y media, comenzó tras una reunión de Miguel Ángel Gil, Caminero y Aguilera con la plantilla. El consejero delegado, el director deportivo y el director de la cantera pidieron a la plantilla "que remen todos para el mismo lado", según declaró Salvio tras el entrenamiento en rueda de prensa.

Los jugadores que se entrenaron el primer día en Majadahonda fueron Asenjo, Joel, Iago, Valera, Sílvio, Pulido, Regalón, Manquillo, César Ortiz, Antonio López, Filipe Luis, Gabi, Koke, Mario, Raúl García, Assunçao, Juanfran, Salvio, Reyes, Fran Mérida, Noguera, Saúl, Pedro y Collado. Fue una sesión en la que se combinó físico con balón, una primera toma de contacto.

Las novedades fueron Gabi y Sílvio. El centrocampista, que regresa al equipo rojiblanco, será presentado este martes. El equipo realizará doble sesión hasta el miércoles, cuando se desplace hasta Los Ángeles de San Rafael para concentrarse. Esta tarde, nueva sesión a las 19.00.

El Atlético es el primer equipo que echa a andar en pretemporada, junto a Espanyol y Sevilla. La previa de la Europa League a finales de julio obliga al equipo rojiblanco a realizar un esfuerzo antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario