domingo, 31 de julio de 2011

Un gris Getafe se despide de Holanda con una nueva derrota

El Getafe ha cerrado su concentración en tierras holandesas con una derrota frente al Venlo por 2-0, la tercera consecutiva de la pretemporada, en un partido que el conjunto local dejó sentenciado en la primera mitad gracias a los tantos de Bryan Linssen y Yanic Wildschut.

El Getafe, con Javier Casquero como único titular respecto al último partido de pretemporada disputado este viernes, ha sumado una nueva derrota y se despide de la concentración holandesa con un balance negativo de tres encuentros perdidos, ocho goles en contra y dos a favor.

Frente al Venlo, equipo que logró alcanzar la permanencia en la Primera División holandesa en los últimos encuentros tras finalizar decimoséptimo de la clasificación, el Getafe dio síntomas de cansancio, falta de ideas y poca intensidad en su juego, aspecto que se materializó en el apartado ofensivo, ya que los delanteros Adrián Colunga y Diego Castro estuvieron desasistidos y apenas inquietaron la meta local.


El Venlo aprovechó de la inoperancia del equipo azulón y abrió el marcador a los once minutos por medio del centrocampista Bryan Linssen, y antes del descanso dejaba sentenciado el partido con el segundo gol del delantero holandés Yanic Wildschut.

Buscando dar la vuelta al marcador, el técnico del conjunto madrileño, Luís García, movió el banquillo, y dio entrada en el césped a jugadores de corte ofensivo como el canterano Alberto Escassi o Adrián Sardinero, apuesta que no le salió bien ya que el Getafe no fue capaz de anotar ni un solo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario