martes, 26 de julio de 2011

Courtois: "Mi estilo es parecido al de Van der Sar"

Thibaut Courtois tiene 19 años, mide 1,99 y viene al Atlético de Madrid "para quedar entre los cuatro primeros". Llega en calidad de cedido por el Chelsea, que ha pagado por él 9 millones de euros pero este portero francés llega a Madrid, "una ciudad bonita", con la intención de quedarse "dos o tres años en el Atleti".

No muchos conocen a este joven guardameta galo, que ganó la última liga belga defendiendo la portería del Genk. Él mismo se describe como un portero "parecido a Van der Sar" y destaca entre sus puntos fuertes "los reflejos y el uno contra uno". Su ídolo es Iker Casillas, a partir de ahora portero del eterno rival.

Courtois habla maravillas del Atlético, de Madrid y de sus compañeros, pero él quiere jugar. "Tengo muy buenas sensaciones. Madrid es una ciudad muy bonita, el equipo está conmigo. Llego a un gran club", ha dicho el ex del Genk en su presentación. "Joel y Asenjo son buenos porteros porque el Atleti tiene que tener a los mejores", ha explicado, para luego apostillar que "vengo a jugar".

Y si sus sensaciones individuales son buenas, más aún lo son las que transmite al club colchonero. "El Atlético de Madrid tiene que estar entre los cuatro primeros" ha afirmado. "Estoy muy feliz de haber llegado a este equipo y pienso en demostrar mi valía y quedarme dos o tres años aquí", ha deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario