miércoles, 29 de junio de 2011

Thiago: "Nunca pensé en irme, mi sueño era seguir en el Barça"

Thiago Alcántara estampó su renovación con el Barça hasta 2015 y dejó claro que nunca pensó en marcharse: "Es un sueño seguir en este equipo y en este club. Soy muy feliz. Ahora me toca compartirlo con los míos. Nunca he pensado en irme. Siempre he querido estar aquí".

El centrocampista azulgrana mostró su agradecimiento al club: "Lo ha hecho todo por mí. Me ha entrenado, he ido subiendo en las categorías inferiores, ha confiado en mí para jugar el año pasado en el primer equipo y me ha ofrecido la renovación", dijo en la web del club.

Thiago cree que es momento de mostrar su talento: "Ahora me toca a mí demostrar que puedo jugar en el Barcelona y que puedo ayudar al equipo para seguir arriba de todo".

A la firma del nuevo contrato asistieron el presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta, el director de fútbol Raül Sanllehí y el propio Thiago, acompañado de su padre y de sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario