miércoles, 29 de junio de 2011

Romaric puede quedarse fuera de la lista para los amistosos de Costa Rica

La situación de Romaric en el Sevilla no es fácil. Aunque el jugador ha dicho en más de una ocasión, al igual que sus agentes, que no conocen de palabra del club que el futbolista sea transferible, lo cierto es que en Nervión no cuentan para nada con él de cara al próximo proyecto.

Tanto es así, que hemos podido saber que la intención de la entidad hispalense es no incluir entre los expedicionarios a Costa Rica (primer stage de pretemporada que comenzará el próximo 9 de julio) al africano. Es una decisión que aún no está tomada al cien por cien, pero la intención es que no forme parte del grupo de cara al que será ya el comienzo del trabajo en serio de Marcelino con su nuevo equipo de trabajo.



De hecho, no se quiere dar el paso al frente con esta decisión porque la intención del club es venderlo. Sus agentes se están moviendo, pero ayer mismo reconocían que no existen ofertas por el costamarfileño. En el Sevilla saben que si Romaric no viaja y queda apartado del equipo se devaluará en el mercado. Eso complicaría todavía más su ansiada salida de Nervión.

Mientras, Marcelino se mantiene al margen de este asunto, ya que vería con buenos ojos la decisión que tome el club. Si tiene que entrenar con él mientras se le busca una salida no tendrá problemas. Otra cosa muy distinta es que vaya a contar con él, algo que ya está descartado de antemano.

El jugador, que vio como su traspaso al Trabzonspor junto a su compatriota Zokora se frustraba finalmente, sigue esperando noticias para saber qué tiene que hacer cuando se acaben sus vacaciones.

Si no hay mayor novedad, Romaric volverá el 4 de julio junto al resto de compañeros a Sevilla para empezar a entrenarse a la espera de concretar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario