martes, 28 de junio de 2011

Locura por Joaquín en Málaga: "Soy como un chiquillo con su primer juguete"

El jugador gaditano ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Málaga ante cerca de 16.000 personas en La Rosaleda, en un ambiente festivo, en el que el ex del Valencia ha incluso toreado y contado un chiste. "Estoy como un chiquillo con su primer juguete", ha dicho en su presentación.

"Pellegrini tiene las ideas muy claras, su fútbol me gusta y también en Andalucía. Hay jugadores para hacerlo", ha señalado el ex futbolista del Valencia. "Estoy como un chiquillo que le regalan su primer juguete, he visto de reojo la grada, el recibimiento que voy a tener y sólo tengo palabras de agradecimiento", dijo.

"He tenido muy claro desde el principio venir a mi tierra, a un proyecto como éste. Estoy contentísimo y sueño con poder participar en este proyecto tan bonito", ha afirmado eufórico, tras firmar un contrato de tres años con una claúsula de 25 millones de euros.

Joaquín tiene claro el ambiente de optimismo que se vive en Málaga: "Todos sabemos lo que se está formando aquí, hay que hacer disfrutar a la afición del Málaga, que ha sufrido y ahora le toca disfrutar. Espero luchar contra los mejores pero no podemos elevar los pies del suelo, hay que ser consciente de que esto se consigue trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario