martes, 28 de junio de 2011

Bassat: "Laporta me acusó de no entender de fútbol por apostar por Guardiola"

El publicista y dos veces excandidato a la presidencia del Barcelona Lluís Bassat lamentó que, en su último intento de convertirse en máximo mandatario azulgrana en los comicios de 2003, perdiera contra Laporta con un proyecto en el que iba junto a Guardiola.

Además, Bassat recordó que Laporta, que estuvo al frente del club desde 2003 hasta junio de 2010, le criticara por "no entender de fútbol" por contar con Pep Guardiola como director deportivo, y es que el tiempo y los títulos del de Santpedor le han dado la razón.


"Laporta me acusó de no entender de fútbol porque yo, decía él, llevaba conmigo a gente sin ninguna experiencia. Se refería a Guardiola. Le contesté: 'Puede que de fútbol no entienda, pero de personas sí. Y con Guardiola no me equivoco'. Conocía a Guardiola lo suficientemente bien para saber lo que haría. Y lo ha hecho", sentenció Bassat en una entrevista publicada por la revista FHM.

Pese a su dilatada trayectoria como publicista y a haber gestionado la campaña de Pasqual Maragall que llevó a este a la alcaldía de Barcelona, el propio Bassat nunca ha conseguido su sueño de ser elegido presidente del Barcelona, cargo al que se presentó en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario