miércoles, 29 de junio de 2011

Garrido insiste al club en que Senna es la mejor opción

Juan Carlos Garrido ha sido el gran valedor para que el Villarreal retome las conversaciones para renovar a Marcos Senna. El técnico amarillo tiene muy claro que el internacional es su hombre para la medular y así se lo hizo saber a los dirigentes amarillos. Él mismo habló con el presidente, Fernando Roig, para que recapacitara y le mejorara la propuesta inicial de renovación.

En este sentido, el técnico amarillo incidió en la dificultad para encontrar un recambio de garantías. Además del tema económico -los mediocentros están muy cotizados en el mercado-, Senna conoce perfectamente la idiosincrasia y el juego que el Villarreal ha venido desarrollando en las últimas temporadas.

De hecho, el técnico del Villarreal siempre que las lesiones han respetado al jugador ha contado con él. El doble pivote formado por Senna y Bruno Soriano fue una constante una vez que el jugador se recuperó de los problemas musculares que le han lastrado durante buena parte de la temporada.

Por el momento, el jugador, que está en Castellón, pero que pronto volverá a Brasil, sigue sin recibir noticias del Villarreal. Tras la reunión del pasado viernes en la cena a beneficio de la Fundación Marcos Senna, el conjunto amarillo no ha movido ficha. Las partes se emplazaron para comienzos de esta semana, pero por el momento no se ha mejorado la oferta que el conjunto amarillo planteó al jugador a comienzos de este mismo mes. De todos modos, la parte de Senna sigue esperanzada en una rápida resolución de la negociación.



En este sentido, desde Brasil siguen llegando noticias sobre nuevos equipos que se han interesado por el jugador. El último en sumarse ha sido el Corinthians, club en el que Senna ha estado entrenando en las últimas semanas. Desde la parte del jugador se sigue insistiendo en que la idea principal de Senna sigue siendo la de cumplir su décima temporada en el Villarreal y retirarse de amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario