miércoles, 29 de junio de 2011

Kameni se plantea seguir un año más en el Espanyol

La relación entre Carlos Kameni y el Espanyol no es tan distante como parecía al final de temporada. El camerunés acusó al club de falta de ambición y parecía que su destino estaba lejos de Cornellá-El Prat, pero el verano ha calmado a las dos partes.

El propio presidente recordaba el lunes que el meta era patrimonio perico y ayer su representante, Pascal Boisseau, aseguraba a MARCA que el futbolista puede seguir en el conjunto blanquiazul la próxima temporada si no llega ninguna oferta que agrade al meta.

Kameni ha recibido numerosas propuestas desde que finalizó la Liga, pero ninguna le convence. "De momento, no hay nada concreto. Si no llega el interés de un proyecto más ambicioso a los que están llegando, el jugador seguiría en el Espanyol sin problemas y cumpliría el año de contrato que le resta", explica su agente.

Pascal también apunta que tanto él como su futbolista se han dado un plazo de una semana para esperar movimientos y ofertas más interesantes. El representante insiste: "Carlos está muy bien, feliz en el Espanyol". Y añade que ahora disfruta de las vacaciones.


La tensión de la pasada temporada parece, al menos de puertas hacia fuera, olvidada. "Estamos esperando a que las piezas se muevan, pero Kameni no tiene ninguna preferencia a nivel de países ni tampoco es imprescindible que compita en Europa. Quiere un proyecto ambicioso, pero sabemos que los movimientos de porteros son complicados", subraya.

Los clubes que más han sonado en las últimas semanas interesados en hacerse con los servicios del camerunés son el Fulham y la Roma de Luis Enrique y De la Peña. "No ha llegado nada concreto, no podemos hablar de una oferta con todas las letras. Del Fulham no se ha perfilado nada y el tema de la Roma es complicado", comenta.

El portero está tranquilo. Mañana aterrizará en Barcelona ya que el viernes tiene un acto publicitario y pasará la revisión médica el lunes con sus compañeros antes de subir a Peralada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario