miércoles, 29 de junio de 2011

"El United es un paso adelante en mi carrera"

David de Gea se despidió del Atlético "orgulloso de haber pertenecido este club, que siempre será grande, pero el United es de los mejores del mundo y es un paso adelante en mi carrera".

"Quiero dar las gracias a toda la gente que ha confiado en mí y a la afición que siempre me ha querido desde niño. Esperemos vernos en un futuro. Este club siempre será grande", dijo el nuevo portero del Manchester
United.

El meta reconoció que "el Atlético me hizo una oferta de renovación en octubre que dije que no iba a estudiar hasta que acabara el Europeo. Lo he mirado mucho con la familia y he decidido irme al United".

Caminero, director deportivo del Atlético, le despidió con las siguientes palabras: "Queremos agradecer tu profesionalidad durante todos estos años. Ha sido un orgullo tenerte en el club y te recordamos que el Atlético será siempre tu casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario