lunes, 27 de junio de 2011

El Atlético lucha contra la piratería

El Atlético de Madrid ya tiene camiseta para la temporada 2011-12. La futura equipación respeta la tradición y cuenta con cuatro franjas rojas y tres blancas, todas ellas delimitadas por una línea azul, un detalle innovador respecto a la pasada campaña.

Otra novedad es que el escudo está rodeado de un borde amarillo, lo que provoca que resalte más en el pecho de los jugadores. Además, la elástica homenajea -con una inscripción en su interior- a los 100 años que lleva el equipo luciendo una zamarra roja y blanca. El Atlético empezó a jugar con estos colores en 1911.

Sin embargo, en principio, la camiseta era otra. Las filtraciones de los detalles vienen de lejos, algo que no ha sentado bien en el club. Las primeras aparecieron en enero. Por entonces, se trataba de un diseño innovador, con más rayas rojiblancas y un grosor variable en cada una de ellas. La equipación se podía adquirir en internet, por lo que para evitar la piratería, finalmente, se decidió cambiar el diseño. El Atlético tiene previsto presentar la camiseta de la siguiente temporada la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario