martes, 28 de junio de 2011

Ponzio quiere ir a Newell's, pero entiende al Zaragoza

Leo Ponzio sigue en Argentina disfrutando de sus vacaciones y ya ha alcanzado un principio de acuerdo con Newell's para jugar el próximo torneo Apertura. Sin embargo, y a pesar de que su disposición es total, el centrocampista es consciente de que su pase al equipo en el que se formó no va a ser una tarea sencilla por culpa del Zaragoza.

La situación económica del club aragonés no permite hacer favores de ningún tipo y Agapito Iglesias tiene claro que los jugadores que se marchen teniendo contrato en vigor no saldrán gratis, al menos que el club no les quiera por razones deportivas. Javier Aguirre cuenta con Ponzio, al que todavía le resta una temporada más en el conjunto maño, pero aceptaría que saliera este verano si la oferta es buena para las arcas blanquillas.

Ponzio sabe cómo están las cosas en el Zaragoza y, por eso, tampoco tiene previsto presionar para que le dejen salir. Al menos, es lo que ha manifestado en su país cada vez que le han preguntado por su regreso a Newell's.

"Todavía me queda un año de contrato en Zaragoza, y hoy está muy difícil salir. Me encantaría volver a Argentina y más todavía si está Newell's en el medio, así que esperemos a ver que pasa", indicó a Rosario Deportes, el programa deportivo de Radio 2.


"Hoy en día está trabada la negociación. Newell's hizo contactos conmigo y está todo bien, pero el Zaragoza me quiere vender y eso complica las cosas. Yo soy un agradecido al Zaragoza porque siempre me abrió las puertas, pero creo que sólo una venta podría desenredar las cosas. Respeto a Newell's, sé que si no se da ahora, se dará más adelante. Pero más allá de mis deseos, tengo que respetar al club que es dueño de mi pase", añadió el futbolista del Zaragoza.

Newell's, al igual que la mayoría de clubes argentinos, no tiene capacidad económica para comprar a un jugador como Ponzio, aunque sus dirigentes están buscando fórmulas para repatriar a aquellos jugadores que su entrenador les ha pedido para ayudar al equipo a quitarse el mal sabor de boca del último Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario