lunes, 27 de junio de 2011

El Espanyol espera encarrilar la renovación de Javi Márquez

La renovación de Javi Márquez es la prioridad absoluta del Espanyol ahora que prácticamente ha cerrado el capítulo de fichajes. Ya hace varios días que la entidad blanquiazul está en contacto con el agente del centrocampista para tratar de llegar a un acuerdo y esta semana ambas partes se volverán a sentar. El club perico quiere renovar al canterano hasta 2015, ya que hay que recordar que ahora mismo tiene contrato hasta 2013. El Espanyol pretende mejorarle la ficha y aumentarle la cláusula.

Esta semana debería ser decisiva y desde la entidad esperan dejar encarrilada la continuidad del mediocentro o, incluso, cerrada. El principal problema es que el jugador baraja ofertas importantes del Tottenham, el Wigan, el Aston Villa y también del Inter. El Espanyol, eso sí, sólo traspasará al catalán si algún equipo paga los 9 millones de su cláusula actual. Las otras renovaciones que hay en marcha son las de Jordi Amat y Álvaro Vázquez.

Otro de los temas que esta semana estará sobre la mesa es la posible salida de Kameni, así como la de los jugadores que no cuentan para Pochettino. Coro, Lola, Ben Sahar, Ángel y Román deberán solucionar su futuro antes de que la plantilla inicie la pretemporada porque ya saben que no harán el stage en Peralada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario